viernes, julio 20, 2012

Hola Ana!! Te extrañé!

Hola Princesas!!
Me presento: Mi nombre es Alejandra, pero me dicen Lexi y voy a empezar con Ana de nuevo, verán, hace ya tiempo, Ana y yo eramos inseparables, yo pesaba 51kg midiendo 1.63... Era un poco gorda pero Ana me ayudaba mucho y yo estaba en camino a mi peso ideal, qe es de 40 a 44kg, pero cuando mi mamá me corrió de casa por no poder lidiar con Ana y yo, vine a vivir con mi papá. Él decía que tenía un problema y me hacia comer a todas horas una porción gigantesca!! Siempre me vigilaba y terminé engordando un millón de kilos... Llegue a pesar 70kg!! midiendo 1.65!! Era un cerdo!! Un cerdo asqueroso!!


Pero hace dos semanas me decidi a dejar de ser una cerdita, ya llevo 8kg... La verdad es que es muy poco, pero me cuesta trabajo zafarme de mi papá. Sólo como la cena porque es lo que me obliga a comer por que sieeeempre está a la hora de la cena... Pero si puedo zafarme, mejor!!


Y cuento esto porque necesito conocer mas chicas como yo que quieran ser princesas, cueste lo que cueste, porque así tooodas nos van a envidiar, que me abofeteen cuando coma cualquier cosas y que me insulten como merezco si subo de peso... Ahora sólo doy asco porque estoy obesa, pero quiero ser una princesita de nuevo


Así que Ana y yo no nos volveremos a separar nunca!!

Lexi's here to get her crown back

No hay comentarios:

Publicar un comentario